lunes, 21 de abril de 2008

Visita del Vice Asistente Mundial de CVX, Padre Alberto Brito S.J.

Queridas comunidades:
Los días viernes 16 al lunes 19 de mayo de 2008 tendremos la alegría de recibir la visita de nuestro Vice Asistente Mundial de CVX, Padre Alberto Brito S.J. quien desea conocernos y compartir un momento de encuentro con nuestras comunidades y con los Jesuitas que se encuentran acompañandonos.
Su visita se dividirá en dos encuentros, uno en Buenos Aires y otro en Santa Fe, donde tendrán oportunidad de acercarse también los miembros de las comunidades de Rosario y Mendoza, y por último un encuentro con el Consejo Nacional .
A continuaciòn les presentamos el programa de actividades previsto:

- El viernes 16 a las 19:30 hs. habrá un encuentro con las comunidades de Buenos Aires.

- El sábado 17 al medio día, se realizarÁ un encuentro con las comunidades de Santa Fe y Rosario y algunos representantes de Mendoza.

- Por la noche compartirá con los jesuitas de Santa Fe, y el domingo 18 por la mañana, se reunirá con el Consejo Nacional, para partir luego del almuerzo para Buenos Aires.

Agradeceremos pues, agendar las fechas correspondientes, para que puedan estar muy bien representadas las Comunidades de cada Región.
Para sacar mayor provecho a su presencia, les proponemos poner en oración en sus comunidades, nuestra realidad local, regional y nacional, de modo de poder compartir luego con nuestro Vice Asistente Mundial, en los respectivos encuentros.
Para ello les ofrecemos como guía, el documento anexo, que sintetiza los hitos más importantes de nuestra comunidad nacional, a la luz de las últimas Asambleas Mundiales, a los que cada uno podrá agregar otros que considere trascendentes para su proceso personal y comunitario.
También en el mismo podrán encontrar una síntesis de la respuesta de Proyects 136, enviada al EXCO, en preparación a nuestra próxima Asamblea Mundial, donde evaluamos, con la participación de varios miembros y comunidades, algunos aspectos de nuestra CVX, revisando "lo que hemos hecho, aprendido y enseñado".
Para compartir en el día del encuentro, les pedimos que consideren las siguientes preguntas:
¿Cómo se encuentra nuestra comunidad particular, comunidad regional, consejo regional...?
¿Cuales son las gracias que reconocemos?
¿Cuáles son los desafíos que se nos presentan?
En comunión de oraciones, les enviamos un fraterno saludo en Jesús y María.
Marita De Lorenzi
Secretaria CVX Argentina

No hay comentarios: