domingo, 4 de julio de 2010

13 JULIO MARCHA EN DEFENSA DE FAMILIA


1 comentario:

Unknown dijo...

Disculpeme, pero con los argumentos que ustedes estan dando, no solo no se debería legalizar que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, sino tambien deberian por ley quitarsele los hijos a cualquier padre o madre soltero/a (incluyendo viudos o viudas), porque según su razonamiento estarían pribando al niño de su "derecho" como usted le llama.
mas alla de que su razonamiento la lleva a usted a concluciones que supongo que usted no querría aceptar. no concuerdo con su pocicion en absoluto. Desde mi punto de vista la familia se compone de los seres amados y no de un padre y una madre solamente. Es mas me parece que nosotros los cristianos (principalmente nosotros) deberiamos encargarnos de generar, o por lo menos intentar generar, una sociedad sin pobreza que es lo que quería Jesus, el dijo: "vendelo todo y daselo a los pobres" esto no tiene ningun sentido metaforico, es literal y al pareer nos quedamos con la parte de la escritura que nos conviene porque conosco muy pocos catolicos que se dedican a hacer eso (no estoy diciendo que no los haya, conozco algunos casos que son ejemplos a seguir) ninguno de ustedes se da cuenta la importancia de este tema ante lapoca importancia de lo que discutimos hoy. En consecuencia me pregunto ¿Quien predica el amor hoy en día?

espero que me responda por favor, soy un joven que no busca mas que una respuesta razonable de parte de sus mayores, quienes parecen mas interezados en marcar las diferencias que en buscar las igualdades.

Patricio

Dir: pato.filo@gmail.com